Sobre Nosotros

En Refrigeración Canarí de Cancún nos especializamos en refrigeración para restaurantes dedicándonos a la comercialización de equipos de refrigeración, Cámaras Frías y todo lo referente a equipos de medición, además, somos fabricantes de cocinas en acero inoxidable para hoteles, restaurantes y comercios.

Tenemos un catálogo extenso y nos acoplamos a las necesidades de nuestros clientes, contamos con sucursales en las principales ciudades de la península para facilitar la atención hacia nuestros clientes.

Al ser fabricantes nos amoldamos a las necesidades de espacio y economía de nuestros clientes, trabajamos con las principales marcas del mercado como Tor-Rey, Vendo y Ojeda. Utilizamos materiales de primera calidad, contamos con servicio a domicilio.

Buscamos lo mejor para nuestros clientes.

Facebook

Visita nuestra pagina de Facebook mantente en contacto con nosotros, estamos esperando tus proyectos que esperas ¡SÍGUENOS!

Gmail

Contacta con nosotros en nuestro correo, envíanos tus pedidos estamos a tus ordenes. Estamos para atender tus dudas y pedidos ¡¡¡Copia el correo:!!! [email protected]

WhatsApp

Contactanos te responderemos lo antes posible cualquier duda o aclaración de nuestros servicios y productos.

Marcas: